Aunque parezca una broma de mal gusto o un texto de humor negro la verdad es que lanzamos hace unos meses un programa de gestión de Cementerios que ha estado en fase Beta (de prueba) en alguno de nuestros clientes dándonos buen resultado en las pruebas.

Es una aplicación SPA que puede ejecutarse en prácticamente cualquier navegador moderno bajo Windows, Linux, OSX, Unix, etc

Lo realmente interesante de este tipo de aplicaciones es que el cliente se puede «olvidar» de copias de seguridad, de datos, actualizaciones y problemas de compatibilidad con librerías y otro software instalado en el equipo.

Una simple tableta con un navegador, por antiguo que sea puede servir. Para las impresiones, suele exportarse el resultado a un pdf y este se puede enviar por correo o bien, directamente desde el propio dispositivo enviarlo a una impresora remota.

No se por qué has leído hasta aquí, si lo mas seguro es que tu no tengas un cementerio ni trabajes en la gestión del mismo pero si por alguna remota casualidad estas interesado, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te mostrará una prueba así como todas sus posibilidades.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.