¿Te imaginas poder disponer en tu ordenador de miles de fotografías, vídeos y artículos sobre medicina y cirugía de pequeños animales?

Intervenciones quirúrgicas, métodos diagnósticos, cursos y congresos, tutoriales, videos de casos clínicos, reportajes, álbum de especies exóticas, etc… estarán disponibles para todos los veterinarios del mundo el día 1 de junio en nuestra web: jgTube, la mayor colección multimedia en internet sobre medicina y cirugía de animales de compañía.,

Para los técnicos, jgTube está diseñado y creado íntegramente utilizando línux. El servidor es un amd de doble procesador y doble núcleo capaz de almacenar casi 1TB, si, si, habéis oído bien, 1TB en imágenes y vídeos. Dispone de una configuración de discos en RAID para soportar una posible «rotura de uno de ellos» y que el sistema siga funcionando sin problemas.

A finales de año, esperamos llegar a las 100 mil imágenes y vídeos así como añadir nuevos servidores en cluster para soportar la gran carga de trabajo a la que se van a ver sometidos.

Deseamos que jgTube sea un referente en el mundo veterinario gracias a sus contenidos inéditos y que nuestro nuevo proyecto (ya en marcha), jgTV, con imágenes y vídeos de intervenciones quirúrgicas en tiempo real, suba nuevamente el listón de nuestras expectativas.

Un saludo a todos.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.