Mi madre tiene una pequeña pensión compensatoria de su ex-marido (mi padre) ademas de una pequeña nómina. Juntos superan la cantidad que este banco considera mínimo para estar exenta de comisiones.

Desde que Sabadell adquirió a la CAM, no han parado de cobrarle comisiones abusivas. Ella tiene una pequeña cantidad en la cuenta y le dijeron que si no lo mete a plazo no le van a quitar las comisiones.

Indignado fui a hablar con el director y mirandome fijamente a la cara me dijo que le harían una cuenta expansión y dejarían de cobrarle comisiones puesto que tiene los dos ingresos domiciliados, todos los recibos, un prestamo hipotecario con una cuota infima y los seguros contratados con Vds. Yo confié en la honestidad y profesionalidad de ese «director».

Han pasado unos meses y como no le han quitado las comisiones y se las siguen cobrando, he quedado nuevamente con el director de la oficina a una hora determinada y después de estar casi 1 hora esperando me he tenido que ir nuevamente indignado puesto que no me ha atendido. Hemos sacado el poco dinero que le quedaba a mi madre en la cuenta, no sin costarnos, puesto que nos han puesto todo tipo de excusas para no darnos lo que es nuestro (hemos avisado de la retirada de efectivo y nos han indicado a la hora exacta que teníamos que ir a por el) y lo hemos llevado a la oficina de al lado (Cajamar) donde hemos ingresado todo, hemos cambiado los recibos domiciliados, vamos a cancelar todos los seguros y por supuesto hacer una transferencia automática desde la otra entidad para que cobren un préstamo.

Como es una cuenta que sólo se dedica al cobro del préstamo, no podrá llevar aparejada ningún tipo de comision.

El director nos ha dicho de forma muy despectiva que no ibamos a ir a su oficina a insultarlo, cuando en ningún momento lo hemos hecho, ni siquiera hemos alzado la voz y tenemos testigos que asi lo confirman.

Este incidente, se ha producido en la oficina 1169. Los Barreros, Cartagena y pienso ir comunicando estos hechos a todo el mundo si no devuelven las comisiones cobradas de mas a mi madre, puesto que no se le ha comunicado ni en tiempo ni en forma del cambio de condiciones de la nueva cuenta tal y como dicta el Banco de España.

En apenas 3 meses, le han cobrado muchos euros en comisiones y por supuesto no le han dado nada por el dinero que tenía en la cuenta.

Lo que mas me ha indignado es ver como una pobre mujer mayor con muletas y una pensión minima estaba sentada cerca mía (en otra mesa) y estaba quejandose de las comisiones abusivas argumentando que tenía esa cuenta para pagar únicamente el préstamo y que si encima pagaba comisiones no le llegaba, al mismo tiempo otro señor hacía exactamente lo mismo por una cuenta abierta por unos vecinos para cobrar el recibo de la luz y el agua comunitaria (el argumentaba que pagaba mas de comisiones que de luz; apenas 3 euros mensuales).

¿Que clase de banco es el Sabadell? ¿Que quieren, la sangre de los pobres jubilados despues de que la CAM los estafara con las cuotas participativas? ¿No se puede poner un límite a este tipo de injusticias?  ¿No le da vergüenza a Julia Otero, Rafa Nadal y otros personajes públicos poner su imagen a disposición de este banco?

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.